Inteligencia de Negocios Agrícolas

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Como explicamos unos atrás, la Inteligencia de Negocios de Negocios recopila todos recopila y cada uno de los datos referentes a la empresa para posteriormente realizar una a análisis de la situación y concluir tomando una decisión, permitnos cambiar las cosas y mejorar nuestra productividad. A partir de los datos que nos proporciona Inteligencia la De Negocios podemos descubrir conocimiento.
Con el fin de aprovechar eficazmente la inteligencia de negocios, las empresas tienen que mirar más allá de los informes que solicitan un usuario. En su lugar, es necesario entender cómo recopila la información en el sistema y se transforma en herramientas de toma de decisiones. Como regla general, los proveedores de ERP que inteligencia de Inteligencia de Negocios tienen más condiciones de ser esta funcionalidad.
Por lo antes antes es que este sistema de información trae consigos con beneficios con
su implementación, éstos pueden ser de distintos tipos:Beneficios tangibles
Se a tres grandes áreas: reducción de costos, generación de ingresos y reducción de tiempos en las actividades del negocio. Algunos ejemplos son:

  • Mejorar la adquisición de clientes y su conversión mediante el uso de la segmentación.
  • Reducir la tasa de abandono de clientes e incrementar su fidelidad tiene en cuenta cuál es su valor.
  • Incrementar ingresos por crecimiento de ventas.
  • Aumentar los resultados, consiguiendo que nuestros clientes actuales compren más producto.
  • Evitar pérdidas produce por ventas de nuestros bonos.
  • Aumentar la cuenta mayor por el acceso a información detallada de producto y clientes.
  • Hacer crecer la participación de mercado.
  • Facilitar la adopción de cambios en la estrategia.
  • Crear nuevas oportunidades.
  • Reducir o personal para realizar los procesos.
  • Incrementar productividad con información inmediata.
  • Aumentar el control de costos.
  • Disminuir gastos.
  • Proveer inventarios justo a tiempo.
  • Analizar los problemas, reparaciones y defectos y proveer la información para dar un seguimiento y corregir los problemas de las acciones.

 Beneficios Intangibles
Se hacer al hecho de tener disponible la información para la toma de decisiones, que hará que la usomos y con ello mejorar nuestra posición competitiva. Algunos ejemplos son:

  • Mejorar el acceso a los datos a través de consultas, análisis o informes.
  • Información a la información.
  • Información precisa.
  • Mayor control en la información.
  • Alcalde integración de la información.

Beneficios Estratégicos
Son todos los aquellos que nos facilitan la fórmula de la dirigir, estrategia es decir, a qué clientes, mercados o con qué productosnos. Algunos ejemplos son:

  • Mejorar la toma de decisiones, realizándola de forma más rápida, consciente y basada en hechos.
  • Alcalde visibilidad de la gestión.
  • Dar soporte a las estrategias.

Como vemos, los campos de aplicación son múltiples. Debe tenerse en cuenta que la lista de beneficios no está completa: su objetivo no es ser a ser, sino aós a conocer las posibilidades y aprovecharlas.
¿Un qué conclusión llegamos? a que la Inteligencia de Negocios, es recomendable para todas las empresas, sea esta grande o pequeña, pues nos permite ser proactivos y adelantarnos a acontecimientos venideros y superar los antes antes de toparnos con ellos. La recopilación de los datos que este sistema nos ofrece nos permitirá tomar decisiones estratégicas que repercutirán en el futuro, basadas en datos y experiencias comprobadas y no en vagas suposiciones.